Fines de semana y fiestas

Taller de jardineria

En ocasiones, la vida laboral de los cuidadores principales de los usuarios también dificultan su cuidado los fines de semana. Otras veces, compromisos familiares, u otras circunstancias personales hacen que el recurso de Centro de Día el fin de semana o las fiestas sea necesario. Debido a la amplia demanda de este servicio, por parte de usuarios y personas interesadas, en el 2011 se ha puesto en marcha la apertura del Centro de Día TODOS LOS DIAS DEL AÑO, de tal forma que el usuario se pueda beneficiar del recurso y sus terapias y actividades todos los días, y los cuidadores puedan disponer de un espacio de ocio y tiempo libre para compaginar su vida laboral y social con el cuidado de su familiar.

El horario de fines de semana y fiestas es de 10h- 18h

Psicomotricidad

Hemos de recalcar que este servicio de fines de semana, si bien está pensado como complemento a la estancia del usuario en el Centro durante la semana, también puede solicitarse de forma exclusiva, incluso días sueltos, si así se precisa.

 

Para más información sobre el coste de este servicio, en función del número de días solicitados, no dude en consultar nuestra página de tarifas.